Bienvenidos a ACTIFS REAL ESTATE!

Le damos las gracias por visitar nuestro sitio web. La agencia ACTIFS REAL ESTATE está dedicada a CORRETAJE de PROPIEDADES INMOBILIARIAS, actuando como intermediario entre VENDEDOR y COMPRADOR en Las Terrenas (Península de Samaná, en la República Dominicana).

La REPÚBLICA DOMINICANA es un LUGAR ESTUPENDO para visitar, vivir y/o para invertir. El país tiene una posición geográfica excelente, con un clima agradable durante todo el año. Es un país con un rico patrimonio cultural, disfrutando de la estabilidad política, económica y social, por lo que es uno de los países más seguros y los más estables en el Caribe y América Latina.

COMPRAR UNA VIVIENDA o UNA PROPIEDAD, en general, no es una cosa simple. El Mercado inmobiliario requiere EXPERTOS que se reúna en el mejor de su solicitud hasta su próxima compra de propiedad en República Dominicana. Con un abogado-notario, vamos a evaluar con algunos aspectos administrativos y legales asociados con la adquisición de las negociaciones preliminares hasta la conclusión de la transacción inmobiliaria.

ACTIFS REAL ESTATE se compromete a AYUDARLE y ACONSEJARLE en SU COMPRA. Y tengamos en cuenta su proyecto inicial, ya sea para la adquisición de una vivienda principal, una vivienda secundaria o simplemente por pura inversión en inmobiliario.

A través de nuestro sitio web, le recomendamos una selección de propiedades disponibles para compra y/o en renta (apartamentos, casas, villas, negocios, parcelas de terrenos, locales comerciales y condominios) para todo tipo de inversores (compradores, vendedores, inquilinos).

Por su preferencia, selecciona una agencia principalmente ORIGINAL y EXCLUSIVO, dedicada a brindarle la MEJOR ATENCIÓN.

Siempre nos adaptamos a los REQUERIMIENTOS de NUESTROS CLIENTES y estamos dedicados a ofrecer un SERVICIO CONFIABLE y SEGURO.

Su ÉXITO y SATISFACCIÓN son nuestras PRIORIDADES. Trabajamos sin descanso, poniendo nuestra experiencia y red de relaciones a su disposición. Nuestro equipo utiliza su vasta experiencia en el Inmobiliario, tanto en Francia como en la República Dominicana, para ayudarle a alcanzar su SUEÑO.

Además, estamos a su disposición para responder a sus preguntas que usted pueda tener en un ambiente agradable y acogedor en Las Terrenas (NE de la República Dominicana).

Hasta muy pronto,

El equipo de ACTIFS REAL ESTATE.

Tel.: +1(809)240-6657

Mostrar detalles »

Oportunidades

Slide 1

Conjunto de seis APARTAMENTOS nuevos totalmente amueblados, 71 mt2, un ...

Slide 1

OPORTUNIDAD de inversión – LAS TERRENAS - APARTAMENTO de 2 dormitorios, 2 ...

Slide 1

ALQUILER en LARGO PLAZO - APARTAMENTO. 120 mts2, 2 habitaciones, piscina y ...

Slide 1

ALQUILER en LARGO PLAZO - Una VILLA nueva, 170 m2 en un LOTE de 500 mts2, 3 ...

Slide 1

SE VENDE - PENTHOUSE de 258 m2, 2 habitaciones, sobre 2 niveles en comunidad ...

Slide 1

Sólo a pocos minutos de la Playa Minitas – Preciosa VILLA de lujo un total ...

Slide 1

ALQUILER en LARGO PLAZO - APARTAMENTO, 120 mts2, 2 habitaciones, residencia con ...

Slide 1

ALQUILER en LARGO PLAZO - APARTAMENTO nuevo, 74 mts2, 1 habitación en ...

Slide 1

REVENTA - el corazón de un proyecto muy exclusivo, un APARTAMENTO casi Nuevo, ...

Slide 1

SE VENDE – CERCA de CONSTANZA – Una muy hermosa VILLA de MONTAÑA, 3 ...