Bienvenidos a ACTIFS REAL ESTATE!

Nuestra agencia ofrece un acompañamiento personalizado, ya sea para una adquisición de bienes raíces o un arrendamiento a largo plazo.

Juntos estimaremos su propiedad a un precio justo, estudiaremos las diferentes opciones disponibles para usted de acuerdo con su presupuesto y con su proyecto inmobiliario para brindarle una completa satisfacción.

Nuestro conocimiento perfecto del mercado inmobiliario de Las Terrenas y sus alrededores, nuestras habilidades profesionales en el sector inmobiliario hacen de la agencia Actifs Real Estate, su especialista, su consejo y su interlocutor privilegiado.

Estamos a su disposición para informarle sobre los pasos a seguir en el contexto de una venta o compra de bienes raíces, y lo acompañamos hasta la firma final en su notario.

Quiere vender o encontrar una propiedad en Las Terrenas y su región, en Santo Domingo (la capital) como residencia principal, secundaria o inversión de alquiler, en inmuebles antiguos o nuevos, en una colina con vista al mar (más comúnmente conocida como “loma”), en el centro del pueblo o cerca de la playa, sea cual sea la naturaleza de su proyecto, será(n) recibido(a)s en un ambiente cálido y amigable, como nuestra agencia para ayudarlo a encontrar la propiedad correspondiente a sus expectativas.

Hoy, la REPÚBLICA DOMINICANA es el país más seguro y estable desde el punto de vista político y económico en todo el Caribe y de América Latina.

La Península de Samaná, que incluye Las Terrenas, es un pueblo costero que se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos inevitables de la República Dominicana por sus kilómetros de playas desérticas bordeadas de cocoteros, sus atracciones turísticas, sus restaurantes y su población cosmopolita (dominicanos, europeos, canadienses, norteamericanos, etc.).

Hasta pronto en nuestra oficina.

Mostrar detalles »

Oportunidades

Slide 1

ALQUILER A LARGO PLAZO - VILLA adosada, 170 m2, amueblada, 3 dormitorios con ...

Slide 1

Conjunto de seis APARTAMENTOS nuevos totalmente amueblados, 71 mt2, una ...

Slide 1

Un CONDOMINIO de 48 APARTAMENTOS, con 1, 2, 3 y 4 habitaciones con numerosos ...

Slide 1

OPORTUNIDAD de inversión – LAS TERRENAS - APARTAMENTO de 2 dormitorios, 2 ...

Slide 1

SE VENDE - PENTHOUSE de 258 m2, 2 habitaciones, sobre 2 niveles en comunidad ...

Slide 1

Sólo a pocos minutos de la Playa Minitas – Preciosa VILLA de lujo un total ...

Slide 1

REVENTA - el corazón de un proyecto muy exclusivo, un APARTAMENTO casi Nuevo, ...

Slide 1

SE VENDE – CERCA de CONSTANZA – Una muy hermosa VILLA de MONTAÑA, 3 ...