¿Por qué invertir en Rep. Dom.?

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Sobre República Dominicana

La República Dominicana está formada por 32 provincias que ocupan una superficie total de 48.760 kilómetros cuadrados y una población de más de diez millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. República Dominicana es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos, que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa y Constanza.

La costa dominicana ofrece no solo más de 80 playas para todos los gustos, sino también muchos lugares para descubrir: cascadas, bahías, lagunas, parques nacionales protegidos, parques históricos, islas y más. Lugares donde puedes hacer tantas actividades como quieras solo o en grupos.

¡Nunca nos aburrimos! ¡Momentos inolvidables!



POR QUÉ INVERTIR EN REPÚBLICA DOMINICANA

Muchas son las razones por las que somos un mercado ideal para la inversión extranjera:

-Estabilidad social, política y económica.

- Sólido marco jurídico.

- Atractivos incentivos y regímenes especiales.

- Apoyo y respaldo gubernamental.

- Ubicación estratégica.

- Posición geoestratégica exclusiva para el desarrollo de plataforma logística.

- Segundo país en América Latina y el Caribe en términos de conectividad (transporte, logística e infraestructura de telecomunicaciones).

- Acceso preferencial al mercado a más de 900 millones de consumidores en todo el mundo, a través de los Acuerdos de Libre Comercio firmados con 48 países.

- Entorno favorable a la Inversión Extranjera Directa.

La RD está ubicada en el centro de Las Américas, una infraestructura de gran desarrollo económico, y un generoso paquete de incentivos fiscales, la República Dominicana es uno de los mejores lugares en la región del Caribe para hacer negocios.



LA PENÍNSULA DE SAMANÁ, UNO DE LOS DESTINOS INEVITABLES DE REPÚBLICA DOMINICANA.

La Península de Samaná, en la que Las Terrenas registra un aumento constante de llegadas de turistas cada año, principalmente de Canadá, Europa, Estados Unidos y América del Sur.

Esto gracias a la presencia del Aeropuerto Internacional El Catey (AZS), también conocido como Aeropuerto Internacional Juan Bosch, se encuentra a 25 minutos de Las Terrenas.

El tráfico de pasajeros registra un aumento de 65% en el primer semestre de este 2018.





INVERSIÓN INMOBILIARIA EN EL SECTOR TURÍSTICO

Desea invertir en residencias turísticas, en algunos casos puede beneficiarse de un exento 100% de impuestos por 15 años.

Lo que hace que la inversión de alquiler sea muy interesante en la República Dominicana para aumentar su patrimonio o asegurarse un complemento para su jubilación.

Nuestra agencia inmobiliaria se estableció en Las Terrenas, hace casi 10 años. Anteriormente era un pueblo de pescadores rústico, ahora es una ciudad cosmopolita donde los residentes extranjeros (como nosotros) y los dominicanos conviven de forma natural al compartir nuestras culturas respectivas.

El sector del turismo está en auge, lo que lleva a algunos constructores a construir más proyectos de villas o apartamentos que satisfacen una amplia gama de demandas para una adquisición de propiedad o para un alquiler a corto plazo. o a largo plazo.

Ya sea que desee invertir en inmuebles nuevos o antiguos, usted tendrá muchas opciones para hacer su elección.

Quedamos a su disposición para asesorarlo y acompañarlo en su búsqueda.