Inversiones

PROYECTOS INMOBILIARIOS en la REPÚBLICA DOMINICANA.

Sin importar su OBJETIVO, siempre hay UNA INVERSIÓN hecho para USTED.

¿Por qué COMPRAR UNA PROPIEDAD en República Dominicana?

Debido a que es una de las inversiones más interesantes para CUALQUIER INVERSIONISTA. Para la compra su CASA DE VACACIONES, para la compra de su NUEVO HOGAR, para construir su propio PROYECTO INMOBILIARIO, para la COMPRA Y REVENTA en pocos años, o simplemente para la RENTA.

INVERSIÓN INMOBILIARIA es un MEDIO EFICAZ para CONSTRUIR y ADMINISTRAR su propio ACTIVOS INMOBILIARIOS como usted desea.

-Para obtener un ingreso adicional,

-Para vivir allí en pocos años,

- Y para disfrutar de un sistema de bajos impuestos.

Independientemente de su PRIMERA MOTIVACIÓN, es necesario para mantener en su espíritu que la UBICACIÓN de la PROPIEDAD es un CRITERIO FUNDAMENTAL. Porque es una GARANTÍA de RENTA Fácil y REVENTA POSTERIOR a un BUEN PRECIO.

Enviarnos su solicitud completando el siguiente formulario o por correo electrónico en contact@actifsrealestate.com por precisándonos:

• ¿Cuál es SU PRESUPUESTO?

• ¿Qué TIPO DE INVERSOR que quiere ser (INVERSOR ACTIVO o PASIVO)?

• ¿Cuál es el PROPÓSITO FINAL de la COMPRA (uso personal, la reventa, la inversión a largo plazo, etc.)

También podemos sugerir algunos proyectos "llave en mano" que ya tenemos, tal vez ellos se adapten a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre ellos.

NUESTRA FUNCIÓN: FACILITAR sus pasos para AHORRAR TIEMPO.



Los PROYECTOS DE INVERSIÓN y las PROPIEDADES DE LUJO.

¿Quieres invertir en proyectos inmobiliarios de lujo en la República Dominicana, estaremos encantados de ser su interlocutor privilegiado para el desarrollo de sus proyectos en el extranjero, sin importar la naturaleza de su proyecto (villas, apartamentos, hoteles 5 *, etc.)

Estamos comprometidos a proveerle con los servicios que se acompañan de la MEJOR CALIDAD.

ANTES, DURANTE y DESPUÉS de SU ADQUISICIÓN.

Actualmente, tenemos algunos proyectos inmobiliarios de lujo que se benefician BENEFICIOS FISCALES muy interesantes y adecuadas para todas las categorías de inversores (Business Angels) y una inversión con un retorno de la inversión garantizado desde el tercer año de acuerdo a casos.

Una vista al mar o en la playa, hay una amplia selección de apartamentos, áticos, villas, hoteles 5 * en disponible.

Más de un comprador es sensible a la diversidad de propiedades de lujo en el país y son particularmente satisfechos con su INVERSIÓN INMOBILIARIA.

No dude en enviarnos tu deseo con el mayor detalle posible, o hacernos cualquier pregunta en la siguiente dirección contact@actifsrealestate.com y le responderemos dentro de las 48 horas.