¿Por qué invertir en Rep. Dom.?

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Sobre República Dominicana

La República Dominicana está formada por 32 provincias que ocupan una superficie total de 48.760 kilómetros cuadrados y una población de más de diez millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. República Dominicana es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos, que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa y Constanza.

POR QUÉ INVERTIR EN REPÚBLICA DOMINICANA?

Muchas son las razones por las que somos un mercado ideal para la inversión extranjera:

-Estabilidad social, política y económica.

- Sólido marco jurídico.

- Atractivos incentivos y regímenes especiales.

- Apoyo y respaldo gubernamental.

- Ubicación estratégica.

- Posición geoestratégica exclusiva para el desarrollo de plataforma logística.

- Segundo país en América Latina y el Caribe en términos de conectividad (transporte, logística e infraestructura de telecomunicaciones).

- Acceso preferencial al mercado a más de 900 millones de consumidores en todo el mundo, a través de los Acuerdos de Libre Comercio firmados con 48 países.

- Entorno favorable a la Inversión Extranjera Directa.



La RD está ubicada en el centro de Las Américas, una infraestructura de gran desarrollo económico, y un generoso paquete de incentivos fiscales, la República Dominicana es uno de los mejores lugares en la región del Caribe para hacer negocios.



5 RAZONES PARA RESIDIR EN REPÚBLICA DOMINICANA (vivir, invertir o retirarse).

Existen muchas razones para residir e invertir en la República Dominicana, así lo confirman los miles de extranjeros a través de las inversiones que hacen en el país, y quienes también han hecho de este país su hogar.

1.El bajo costo de la vivienda y de los productos y servicios cotidianos

2.La Calidad de vida en República Dominicana

3.Evolución y crecimiento de la infraestructura del país

4.Residencias para jubilados extranjeros asequibles y poco complejas

5.Un paraíso para los inversionistas y empresarios.

INVERTIR EN BIENES RAÍCES: Una Ganancia muy Segura

EL CRECIMIENTO en 2017, según el Banco Central de la Republica Dominicana (BCRD).

En el 2017 la Inversión Extranjera Directa registró un crecimiento de 48.3% con respecto al 2016, alcanzando un monto US$3,570 millones, según los resultados preliminares de la economía dominicana publicados por el Banco Central (BCRD).

Los sectores que atrajeron las mayores inversiones de negocios, turismo y bienes raíces.

País atrae la mayor inversión.

En el período analizado por la CEPAL los sectores turístico e inmobiliario concentraron más de la mitad de las inversiones en el país, según el informe.

Para este 2018 se han iniciado y anunciado diversos planes de inversión en distintos sectores, fundamentalmente en el turístico, por lo que este también podría ser un buen año en materia de inversión extranjera.



Los PROYECTOS DE INVERSIÓN y las PROPIEDADES DE LUJO.

¿Quieres invertir en proyectos inmobiliarios de lujo en la República Dominicana, estaremos encantados de ser su interlocutor privilegiado para el desarrollo de sus proyectos en el extranjero, sin importar la naturaleza de su proyecto (villas, apartamentos, hoteles 5 *, etc.)

Estamos comprometidos a proveerle con los servicios que se acompañan de la MEJOR CALIDAD.

ANTES, DURANTE y DESPUÉS de SU ADQUISICIÓN.

Actualmente, tenemos algunos proyectos inmobiliarios de lujo que se benefician BENEFICIOS FISCALES muy interesantes y adecuadas para todas las categorías de inversores (Business Angels) y una inversión con un retorno de la inversión garantizado desde el tercer año de acuerdo a casos.

Una vista al mar o en la playa, hay una amplia selección de apartamentos, áticos, villas, hoteles 5 * en disponible.

Más de un comprador es sensible a la diversidad de propiedades de lujo en el país y son particularmente satisfechos con su INVERSIÓN INMOBILIARIA.

No dude en enviarnos tu deseo con el mayor detalle posible, o hacernos cualquier pregunta en la siguiente dirección contact@actifsrealestate.com y le responderemos dentro de las 48 horas.